top of page
pexels-elletakesphotos-5764071.jpg
juli portada para yputube.png

Soy Julia Navarro,

me gusta que me digan Juli y soy la fundadora de este proyecto que tiene el ferviente deseo de promulgar y contagiar esta nutrición divertida, chill y sobretodo... CONSCIENTE, INTEGRAL Y ESPIRITUAL. 

Una nutrición que percibe al Ser Humano como un TODO complejo y dinámico, pero muy hermoso a la vez, y con un potencial ilimitado capaz de transformar, sanar y reparar su cuerpo de verdad.

Sobre mi...

Me gradué en el año 2014 como Licenciada en Nutrición en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y a lo largo de estos últimos años he combinado la nutrición convencional con un poco de neurociencias, epigénetica, mindfulness/meditación y mucho más. 

En el año 2019 atravesé una situación especial de salud que me llevó a una cirugía muy compleja y a replantearme muchas cosas, entre ellas "como estaba viviendo". Logré superar estos desafíos, recuperar mi salud a los meses y volver a trabajar esta vez con un enfoque distinto... ¡pues ya no era la misma persona!. 

Mi  historia en un video...

Además, He tenido la dicha y la fortuna de aprender estos maravillosos conceptos de grandes "maestros" a quienes admiro muchísimo. El Dr Joe Dispenza ha sido (y sigue siendo) un gran referente para mi. Sus libros, cursos y retiros han enriquecido enormemente no sólo mi carrera profesional holística, sino también mi vida personal.

Mi misión y propósito es transmitir a las personas, conocimientos, saberes y herramientas que les ayuden a manifestar ese cuerpo cómodo, saludable y disfrutable que les permita alcanzar un nivel de vida con más plenitud y bienestar.

En este espacio honramos el cuerpo físico y creemos que es un vehículo perfecto para desenvolvernos y expresarnos en esta dimensión. Aún así, compremos que el Ser Humano es mucho más que un cuerpo, y es a través de esta perspectiva más holística que podemos ahondar y trabajar con las múltiples partes del ser (cuerpo, mente, emoción y espíritu).

Soy amante de la naturaleza, el mar, los animales, los viajes, los libros, la meditación y por supuesto amo "hana"... el cual, desde hace ya un tiempo, ha dejado de ser mi espacio de trabajo para convertirse en una gran parte de mi... ese canal que me permite desenvolver con pasión mi propósito de vida. 

conoces mis redes sociales?

  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
pexels-elletakesphotos-5764071.jpg
bottom of page