top of page

Sesiones 1:1

"Un encuentro virtual de 60 minutos dirigido a seres conscientes que quieren abordar la nutrición de manera más integral y holística para mejorar su peso, su salud y su calidad de vida en general".

pexels-nati-9544952.jpg
¿Qué Incluyen las Sesiones 1:1?
pexels-skylar-kang-6045219.jpg

Ahondemos en poco más...

Sumergiéndonos en el fascinante Mundo Holístico!

01

PLANT- BASED 

Desde la perspectiva de la nutrición intuitiva y curativa, apreciamos los alimentos del Reino Vegetal como la medicina que ayudará a transformar tu cuerpo de manera real. Los alimentos que provienen de la tierra aportan miles de beneficios, capaces de no sólo prevenir, sino también de curar enfermedades.

03

DESARROLLO PERSONAL

Desde este enfoque comprendemos que el cambio y la transformación son integrales. Por ende, el enfoque está basado en cambiar el "Estado del Ser", y quienes hemos estado siendo hasta el momento.... induciéndonos a procesos de re-invención profundos, que aseguren un cambio sostenible en nuestras acciones, conductas y hábitos.

02

COUCHING HOLÍSTICO

El couching holístico hace referencia a un dedicado trabajo, por parte de este espacio, de apoyo, acompañamiento y sostén para tus procesos. Y además, te serán brindados una gran variedad de recursos didácticos e integrales que apoyen tu cambio y transformación.

04

RELACIÓN MENTE-CUERPO

Percibimos la conexión mente-cuerpo, cerebro-intestino, femenino-masculino,

energía-materia como aspectos fundamentales a la hora de abordar estos tratamientos. De este modo, al ampliar la perspectiva de este trabajo, manifestaremos resultados asombrosos.

pexels-cup-of-couple-7657419.jpg
TESTIMONIOS

de algunos pacientes

Mi experiencia en hana nutrición es muy especial. A juli le gusta decir que todo el protagonismo y éxito de nuestros cambios es sólo nuestro, pero en verdad detrás de cada pequeño cambio está ella motivándome a seguir. Conocer a juli cambió  mi vida por completo, en poco menos  de un año me ayudó a superar uno de mis mayores problemas, que era la ansiedad. Me enseñó a organizarse tanto en la alimentación como en el día a día, a leer para mantenerme motivada, a meditar, a mantenerme enfocada en mis objetivos, me acompañó durante la creación de mi emprendimiento, y así la lista podría seguir infinitamente! Hace menos de un año que empecé con este proceso de sanación, y los cambios son muy notorios, y todo se lo debo a este maravilloso espacio.

Jazmín G.

Caso Mauri (cliente hana)

Si sientes el llamado a trabajar de una manera
más estratégica  y abocada al 100% a tu nutrición

conoce el Programa Holístico 1:1 de 5 semanas

conoces más...

bottom of page