top of page
Combo Principiantes:
pexels-gül-işık-17498973.jpg

sesion + Plan + Guia 
de nutricion holistica

Todo lo que necesitas para cambiar tus hábitos, balancear tu alimentación, armonizar tu peso/composición corporal y aumentar o mejorar tu salud (tanto física como mental), se encuentra en el material teórico y personalizado que recibes luego de la primer sesión de entrevista. 

PARTES DEL PLAN Y GUÍA DE NUTRICIÓN
Planilla Alimentaria Personalizada

Aquí encontrarás todas las sugerencias y consejos en relación a las prácticas alimentarias. Este material es 100% personalizado, adaptado a tus necesidades, gustos y objetivos.

Guía Nutrición "Cuerpo, Mente y Corazon"

Se trata de un atractivo material teórico que recibirás automáticamente luego de la primera sesión, el cual rejunta valiosa información para nutrir al cuerpo, la mente y el corazón. 

Extras: Recetarios, Ejercicios, etc.

Además de todo lo anterior, puede adjuntarse material complementario que sea de soporte y apoyo a tu proceso: recetarios, ejercicios prácticos, planillas, meditaciones y más.

pexels-cup-of-couple-7657419.jpg
TESTIMONIOS

de algunos pacientes

Mi experiencia en hana nutrición es muy especial. A juli le gusta decir que todo el protagonismo y éxito de nuestros cambios es sólo nuestro, pero en verdad detrás de cada pequeño cambio está ella motivándome a seguir. Conocer a juli cambió  mi vida por completo, en poco menos  de un año me ayudó a superar uno de mis mayores problemas, que era la ansiedad. Me enseñó a organizarse tanto en la alimentación como en el día a día, a leer para mantenerme motivada, a meditar, a mantenerme enfocada en mis objetivos, me acompañó durante la creación de mi emprendimiento, y así la lista podría seguir infinitamente! Hace menos de un año que empecé con este proceso de sanación, y los cambios son muy notorios, y todo se lo debo a este maravilloso espacio.

Jazmín G.

"El primer paso no te lleva a donde
quieres ir, pero te saca de donde estas"

Podés empezar a cambiar tu vida ahora, con lo que tengas y como te encuentres

(ya que si lo piensas demasiado, la mente siempre encontrará miles de excusas).

Esta es una gran oportunidad para comprometerte con tu salud al 100%.

Mereces gozar y disfrutar de un cuerpo sano, vibrante y lleno de vitalidad.

¿Arrancamos?

bottom of page