top of page
Buscar
  • hana holistic & nutrition

Historias detrás de Libros

Festejando el lanzamiento del segundo Ebook de Nutrición Holística quiero dejarles el fragmento introductorio para que conozcan un poquito el "por qué" de una idea que surgió hace un par de años y se ha transformado en una herramienta súper útil para aplicar la Nutrición tanto Física como Mental y Emocional.


Creo que detrás de todo lo que existe hay siempre una razón. Y estos libros, que he podido confeccionar de manera digital, han sido para mí una forma de canalización y materialización de muchos conocimientos adquiridos y aplicados los últimos cuatro años.

Han sido cuatro años de verdadera transformación personal, años de aprendizaje y práctica constante, años de prueba y error, años de muchas sensaciones y sentimientos encontrados. Ha sido (y sigue siendo) un hermoso camino de descubrimiento constante, con muchos altibajos. Y es por esto que realmente me siento bendecida y agradecida de tener la fortuna de compartirles hoy todo aquello que vale oro para mí y que tanto me ha ayudado (y me sigue ayudando).

Mi objetivo principal es poder acercar a las personas que resuenan con la energía de hana, una herramienta práctica y sencilla para conectar con este método de nutrición holística que ha ido tomando forma y color los últimos años.

Hoy, con completa seguridad y confianza afirmo que todos los conceptos que se encuentran en este ebook son 100% eficaces y efectivos, ¿por qué? porque yo misma los he probado y experimentado y a la vez, he sido testigo de ver a las personas que acuden a este espacio, transformar sus cuerpos, sus hábitos, su energía y su vida.

He tenido (y tengo) la fortuna y el privilegio de presenciar la transformación de muchos

seres que amo y admiro en gran medida (mis pacientes, todos aquellos que han pasado de alguna manera y forma por este espacio). Ellos, han sido mi gran inspiración.

Pues entonces, es hora de que te sumerjas en este mundo (quizás conocido o desconocido) y que confíes en que serás guiado hacia el logro de tu desarrollo físico, mental y emocional.

¡Que disfrutes este camino!



Si quieres conocer más sobre ellos y adquirirlos visita el siguiente link: https://www.hananutricion.com/ebooks

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page