top of page
pexels-content-pixie-1405717-2967810.jpg

ProGrama 1:1

"GLOWING UP"

GLOWING UP es un programa 1:1 virtual de nutrición holística abocado al trabajo integral, para mujeres conscientes y buscadoras que desean alcanzar su "peso ideal" y crear la "mejor versión de su cuerpo" para vivir una vida llena de salud, disfrute y expansión.

introducción

"Quizás has pasado demasiado tiempo tratando de encontrarle la solución al sobrepeso y los kilos de más...pasaste por tantos tratamientos, terapias, métodos y demás que no te dieron las respuestas y los resultados que estabas buscando (¿será que buscabas fuera lo que llevas dentro?).  
Se que TU DESEO  genuino y verdadero es amigarte con vos, tu cuerpo, el alimento y la vida. Se que en el fondo tienes la CERTEZA de que hay un camino, por eso estás aquí leyendo esto.

...Se trata de un camino de toma de consciencia,
auto-descubrimiento y despertar ...

Si trabajamos juntas MI MISIÓN será acompañarte a que te reencuentres con tu potencial y tu magia, tu PODER INTERNO, a través de un trabajo divertido que comprende al cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu... para lograr finalmente esa TRANSFORMACIÓN que tanto anhelas y sobretodo...que sostengas esos cambios en el tiempo".

¡Mi alma celebra que estes acá!

pexels-skylar-kang-6045219.jpg

"Si quieres lograr resultados DISTINTOS tienes que empezar por cambiar el CÓMO estás trabajando con tu cuerpo, tu salud; y GLOWING UP es ese medio que te ofrecerá una metodología nueva para que hagas realidad ese profundo anhelo de sentirte más cómoda y segura con tu valioso templo físico".

programa inicial

Este Programa comprende el Abordaje de la Nutrición según 4 TÓPICOS...

¿Qué comprende el Programa?

¿Qué trabajaremos en cada encuentro?

Primer encuentro

"Entrevista e introducción al Programa"

En el primer encuentro nos presentaremos y me compartirás con más profundidad tu situación. Te presentaré el programa y comenzaremos a trabajar con la primera parte: "Creación de METAS, INTENCIONES y OBJETIVOS (a corto y mediano plazo) y también el Diseño de la persona en quién te tienes que "CONVERTIR" para lograrlo".

Leer más
pexels-rodnae-productions-8581056.jpg

Tercer encuentro

"Nutrición expansiva para la mente"

En este encuentro aprenderemos a construir una "MENTALIDAD" totalmente nueva ... fuerte, saludable y de éxito; que a su vez nos posibilite alcanzar cambios reales y sobretodo, sostenibles y perdurables en el tiempo.

Leer más
pexels-rahimegul-18785062.jpg

Quinto encuentro 

"Análisis, reflexión, ajustes y mejoras"

Este encuentro está exclusivamente dedicado a la "INTROSPECCIÓN" y al análisis del proceso, siempre desde la mirada del amor propio y el empoderamiento.

Este momento se dedica al aprendizaje, la toma de consciencia y a la celebración de los logros adquiridos hasta el momento (¡y a los que vendrán!)

Leer más
pexels-pnw-prod-8250990.jpg

Segundo encuentro

"Nutrición amorosa para el cuerpo"

Trabajaremos dedicadamente en las "PERCEPCIONES y CREENCIAS" que tenemos en relación al alimento y el cuerpo. Aplicaremos MINDFULEATING y nos induciremos en el mundo de la alimentación saludable, genuina y sabrosa.

Leer más
pexels-lisa-fotios-17890557.jpg

Cuarto encuentro

"Nutrición emocional al corazón"

En este encuentro abordaremos un tema esencial... las "EMOCIONES" y fundamentalmente nuestra dinámica e interacción con ellas, para abrirle la puerta a una nueva calidad de vida renovada y llena de expansión.

Leer más
pexels-elletakesphotos-5764078.jpg

Sexto encuentro

"Manifestación, creación y magia"

En el último encuentro trabajaremos puramente la "ENERGÍA" y nuestro poder para crear (o manifestar), impactar y transformar la materia (nuestro cuerpo y nuestra vida). Daremos finalmente el salto cuántico que nos regalará un CUERPO totalmente renovado y sano!

Leer más
pexels-karolina-grabowska-6825479.jpg

Valor del Programa (Inversión)

250 USD 

¿Me conoces?

Soy Juli (quién tendrá la suerte de acompañarte en este camino). Me gradué como Licenciada en Nutrición en la UNC de Argentina, soy Coach de Salud y además, Instructora en Meditación.

Conecté con el VALOR que realmente tiene la SALUD cuando en el año 2019 me tocó perderla hasta el punto de poner en riesgo mi vida. Afortunadamente trascendí esa situación (por cierto, fue la mejor enseñanza que la vida me dio) y decidí volver al servicio desde otro lugar, un lugar en donde reconocí que frente a mi, había una PERSONA ... y no sólo un cuerpo que pesaba cierto número o ingería determinada cantidad de alimentos; una persona que era un mundo a parte, un ser dinámico que disponía de una maravillosa maquinaria biológica (cuerpo), un ser que pensaba  (a través de una mente compleja), sentía (a través de un cuerpo emocional) y experimentaba esta realidad de una manera muy única y particular.

Porque creo que todo ser humano merece ser RECONOCIDO como tal, creé mi programa GLOWING UP abocado al trabajo del DESCENSO DE PESO, el cual es abordado desde una perspectiva diferente, más holística, empática y consciente.

Es mi intención que de este programa te lleves lo mejor que he recolectado en mis últimos 10 años de experiencia personal y profesional. Al acceder al programa accedes a mi mundo más íntimo de conexión, espiritualidad y magia.

 

¡Que placer resonar contigo!

pexels-jill-burrow-5987200.jpg

GLOWING UP es un programa 1:1 virtual de nutrición holística abocado al trabajo integral, para mujeres conscientes y buscadoras que desean alcanzar su "peso ideal" y crear la "mejor versión de su cuerpo" para vivir una vida llena de salud, disfrute y expansión.

 

¡ES TU MOMENTO!

"La experiencia de seres que  pasaron por el espacio hana y aplicaron la nutrición holística"

Testimonio de Mauri  (bajó 30 kilos y curó la diabetes tipo 2) 

Testimonio de Sofi  (bajó de peso, sanó la relación con el alimento y transformó sus hábitos alimentarios) 

Más testimonios 

pexels-cup-of-couple-7657419.jpg
Mas testimonios ...
Mi experiencia en hana nutrición es muy especial. A juli le gusta decir que todo el protagonismo y éxito de nuestros cambios es sólo nuestro, pero en verdad detrás de cada pequeño cambio está ella motivándome a seguir. Conocer a juli cambió  mi vida por completo, en poco menos  de un año me ayudó a superar uno de mis mayores problemas, que era la ansiedad. Me enseñó a organizarse tanto en la alimentación como en el día a día, a leer para mantenerme motivada, a meditar, a mantenerme enfocada en mis objetivos, me acompañó durante la creación de mi emprendimiento, y así la lista podría seguir infinitamente! Hace menos de un año que empecé con este proceso de sanación, y los cambios son muy notorios, y todo se lo debo a este maravilloso espacio.

Jazmín G.

6 encuentros de couching

 vía zoom de 60 minutos 

material de apoyo

(guía de nutrición holística y clases teóricas virtuales grabadas)

ejercicios para poner en práctica toda la teoría

acompañamiento y seguimiento personalizado 

(durante 3 meses)

Este programa ES PARA TI si...

PROBASTE DE TODO PARA MEJORAR Y/O CAMBIAR TU CUERPO...

pero aún así nada te funcionó concretamente y quieres probar algo nuevo, divertido y diferente.

QUIERES HACER ALGO MÁS (MAS ALLÁ DE LO CONOCIDO)...

o del abordaje convencional (enfocado sólo en lo físico, es decir únicamente en la alimentación y ejercicio).

ERES UNA BUSCADORA (DESEAS HACER TRABAJO INTERNO)...

quieres reencontrarte con tu potencial, te atrae el desarrollo personal y estás dispuesta a reconocer tu Poder.

ESTÁS MUY COMPROMETIDA...

y decidida a cambiar y a dar ese salto cuántico en tu cuerpo y en tu vida más allá de toda resistencia interna. Sabes que es el momento!.

Preguntas frecuentes...

01

¿Cómo es la modalidad del programa?

El programa es individualizado, personalizado al 100% y virtual.

02

¿Por qué el valor del programa es en USD?

El valor del programa es en USD por dos razones principales. La primera es porque al mismo pueden acceder personas de cualquier parte del mundo y para ello es requisito realizar un cobro igualitario y equitativo en una moneda global. Y segundo, todo lo que comprende este programa y está disponible para ti deriva de mis formaciones y capacitaciones llevadas a cabo los últimos años (las cuales tuvieron una inversión en moneda dólar).

03

¿Cómo abono el programa?

Puedes abonar el programa por medio de cualquier tarjeta de crédito internacional (visa, mastercard, amex) o a través de Paypal. Una vez que accedes al programa se te enviará un link de pago 100% seguro.

04

Si soy residente argentina... ¿puedo abonar en ARS?

Puedes abonar el valor del programa en ARS realizando la conversión del dólar blue del día a peso argentino.

05

¿Cómo es la frecuencia de los encuentros 1:1?

La frecuencia de encuentros es semanal. Es decir, el programa tiene una duración de 6 semanas seguidas.

06

¿Puedo re-programar una sesión si me encuentro imposibilitada de asistir?

Las sesiones 1:1 de coaching pueden re-programarse para la siguiente semana siempre y cuando se avise con una semana de anticipación. El total máximo de reprogramaciones que pueden realizarse dentro del programa son 2. Pasada esa cantidad, la sesión se computará como realizada (es por esta razón que la persona deberá seleccionar un día y un horario en el que este segura de estar disponible para los encuentros).

07

¿Por cual vía se realizan los encuentros virtuales?

Las sesiones virtuales se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom.

08

¿Es reembolsable el programa?

El programa NO es reembolsable.

Ha llegado el momento de dar el

"SALTO CUÁNTICO" ,

y TRANSFORMAR

de verdad tu Cuerpo y tu Vida...
 
y ese momento es ¡AHORA! 

 Si sientes el llamado y vibras con esta
propuesta única y transformadora...

¡Postúlate!

Inversión: 250 USD 

bottom of page